NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA |Fichajes

Tomás: "Estar aquí no es un paso atrás cuando estabas sin equipo"

"No es lo mismo entrenar con un grupo y seguro que un par de semanas no me las quita nadie para ponerme a punto y coger el ritmo que ahora mismo tienen mis compañeros".

Actualizado a
Presentacion del nuevo jugador del Numancia , Antonio Tomas Gonzalez
JUAN GARCIADIARIO AS

El centrocampista Antonio Tomás, con experiencia en Primera División en el Racing, el Deportivo y el Zaragoza, ha asegurado hoy que llega al Numancia con la intención de "hacer mejor de lo que es" al equipo soriano.

Tomás, nacido en Cartes, una pequeña localidad cercana a Torrelavega (Cantabria) el 19 de enero de 1985, ha sido presentado hoy en la sala de prensa de Los Pajaritos por el vicepresidente del club soriano, Eduardo Rubio, y se ha puesto acto seguido a disposición del cuerpo técnico para estar cuanto antes en condiciones de debutar con la camiseta rojilla.

Tomás se ha entrenado durante estos meses en los que no tenía equipo con un preparador físico, aunque ha admitido: "No es lo mismo que hacerlo con un grupo y seguro que un par de semanas no me las quita nadie para ponerme a punto y coger el ritmo que ahora mismo tienen mis compañeros".

Sobre sus nuevos compañeros de vestuario, el futbolista ha asegurado que conoce a Juanjo, también cántabro, que es con el primero que habló de la posibilidad de fichar por el Numancia, y ha manifestado que sabe que en su puesto "están jugadores importantes como Sunny y como Nagore, con una experiencia enorme".

"El acuerdo (con el Numancia) ha sido bastante rápido y no puede considerarse un paso atrás cuando vienes de estar sin equipo", ha subrayado.

Además, ha destacado la buena experiencia vivida durante seis meses en el fútbol búlgaro -jugó en el CSKA de Sofía- y ha reconocido como un "posible error" su salida hace dos temporadas del Deportivo de La Coruña.