NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 - LEVANTE 0

Míchel: "Estoy disgustado con el resultado, no con el equipo"

El entrenador del Sevilla ha afirmado, después de empatar a cero ante el Levante, que está "disgustado con el resultado, no con el equipo".

Actualizado a
SEVILLA - LEVANTE
MORENATTIDIARIO AS

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González ''Míchel'', ha afirmado esta noche, después de empatar a cero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Levante, que está "disgustado con el resultado, no con el equipo".

"Nos ha faltado acierto. Cierto es que en la primera parte nos ha costado más, pero en la segunda hemos sometido al rival a mucha presión, pero todo acaba en 0-0 si no has tenido acierto ante el gol. Cuando un equipo juega como hoy, no podemos estar disconformes con el equipo", ha subrayado.

Míchel ha argumentado que el Sevilla tiene "un plan B a parte de jugar con Jesús Navas" y que si hubieran marcado "no se hablaría de plan B. Si anular a Jesús Navas es que pegue quince centros cada partido, qué será cuando no lo anulen". El entrenador madrileño ha reconocido que "no es un clima cómodo últimamente el del Sánchez Pizjuán", en alusión al conflicto que mantiene un sector de la afición, la más radical, con el presidente de la entidad, José María del Nido.

"Creo que todos los sevillistas tenemos que ir hacia a un mismo sitio, por encima de cualquier situación en la que esté club. Necesitados a todos los sevillistas los noventa minutos y me imagino que el presidente y el consejo de administración estarán buscando una solución", ha señalado el técnico. Míchel, además, ha apuntado que "los jugadores están dolidos porque lo han hecho todo para ganar" y ha añadido que "lo importante es ser regular".

Juan Ignacio Martínez: "perfectísimamente podíamos haber perdido"

El entrenador de la UD Levante, Juan Ignacio Martínez, ha reconocido esta noche, después de empatar a cero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que "perfectísimamente" su equipo podría haber perdido.

El técnico levantinista ha señalado que "el Sevilla este año juega a un ritmo de mucho desgaste físicos, como lo demostró ante el Madrid y Barcelona, con dos bandas muy profundas, y siempre puedes perder". "Nos ha hecho falta tener esa pausa para robar y haber recuperado, pero era complicado y es un punto para tenerlo en cuenta.

Tengo que felicitar al Sevilla porque hace un fútbol muy bueno y estará seguro en la parte alta porque lo demuestran semana a semana", ha argumentado Juan Ignacio Martínez. El técnico ha señalado que "una de las características del Levante es la contundencia defensiva, que dio los éxitos el año pasado. Estando firmes se tendrán opciones adelante".