NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El PSG apuesta con fuerza por el fichaje del malaguista Isco

El goleador del Oporto Jackson Martínez está en la agenda de Tito. Juventus y Liverpool a la caza de un delantero en España siendo Villa y Llorente sus referencias.

MadridActualizado a
El centrocampista del Málaga Isco está en la órbita de los grandes equipos de Europa.
Jorge GuerreroAFP

Los franceses son los que mejor oferta están dispuestos a realizar a la estrella malacitana: Se ha convertido en el foco de atención y la gran revelación de esta temporada. Isco está demostrando un nivel altísimo y ha despertado el interés de todos los grandes. Desde la Premier se apunta que Arsenal y City están locos por sus huecos. En Italia es la Juve su principal valedor, pero el que ha irrumpido con fuerza en esta pelea por su contratación son los franceses del PSG. Incluso se apunta que hasta los problemas económicos por los que atraviesa la entidad su salida sería la única solución posible y el jeque del PSG es que está dispuesto a poner euros encima de la mesa. Los contactos se están produciendo de manera acelerada y la realidad es que la oferta personal que ha recibido el propio jugador del conjunto galo es de las que no se pueden rechazar.

Jackson Martínez es el recambio de Alexis que maneja el Barça: Se ha convertido en el recambio de Falcao en el Oporto. El también colombiano Jackson Martínez está despertando el interés de muchos conjuntos y en concreto desde Portugal se asegura que es el conjunto azulgrana el que le viene haciendo un amplio seguimiento en las últimas jornadas. Se resaltan que Tito Vilanova no termina de estar contento con el rendimiento que viene exhibiendo el chileno Aléxis Sánchez y que le encantaría tener un recambio de garantías para el mes de enero, pese a que el viernes resaltase que lo iba a mantener y que no se iba a marchar al Tottenham como apuntaban en al Premier. Jakson es un goleador que destaca como Falcao. Es decir por la efectividad que está demostrando dentro del área.

Juve y Liverpool no se olvidan de Llorente y Villa: Juventus y Liverpool siguen buscando delanteros de primera fila por España. Cuando todo apuntaba que Fernando Llorente podía acabar en algún conjunto inglés de los que han preguntado por su situación, hoy mismo en Italia se resalta que el delantero del Athletic le gana la carrera a Drogba para fichar por el conjunto Juventino que anda un tanto mosqueado por la derrota del domingo contra el Inter. Igualmente el Liverpool sigue teniendo problemas. Pésimos resultados en la Liga y el principal problema es que no tienen un goleador que acompañe a Luis Suárez. Fernando Llorente es otra de sus prioridades. Igualmente David Villa figura en la lista de estos dos conjuntos, aunque los últimos partidos con el Barça podrían cerrar la posibilidad de su salida ya que ahora se siente más identificado en el proyecto de Vilanova.

Bony del Vitesse el recambio de Soldado para el Valencia: Desde Holanda aseguran que el Valencia no se está perdiendo ninguna de las actuaciones del delantero Bony del Vitesse, que es una de las estrellas de la competición. Los informes son más que positivos y el motivo de este interés levantino es la posibilidad de que al final de la presente temporada, Soldado pueda cambiar de aires ya que hay varios conjuntos de la Premier que estarían interesados en sus servicios, y hay que recordar que la situación de la entidad desde el punto de vista económico no es la mejor. Los técnicos del Valencia han salido encantados con la velocidad y el sentido de oportunismo que tiene Bony en el área rival y además han preguntado por su precio y sería una contratación que estaría dentro de las posibilidades del club.

El Sevilla sigue la pista al paraguayo Piris de la Roma: Desde Italia hablan y no paran de la buena campaña que está haciendo el defensa paraguayo de la Roma, Piris. Alguna oferta ya le ha llegado para cambiar de aires y hasta su propio representante ha reconocido que hay un conjunto español que estaría encantado con su posible contratación. Al parecer el nombre de la entidad es la del Sevilla que a lo largo de todo el año y bajo las órdenes del director deportivo Monchi sondea todo el mercado internacional. Piris está colocado en su lista de prioridades pero existe el problema que juega por la banda derecha y ahí el rendimiento del brasileño Cicinho está siendo más que notable. Al final el informe lo elevará a su entrenador y en función de las necesidades se tomarán las decisiones correspondientes el próximo verano.