NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Borussia

Mario Götze: "Yo votaría a Leo Messi por el Balón de Oro"

"¿Quién ganará el Balón de Oro? Yo creo que Messi lo ganará de nuevo. ¿Votar yo? Lo haría por Messi”, dice el jugador del Borussia Dortmund.

Actualizado a
Gotze
JAVIER GANDULDIARIO AS

Mario Götze es uno de los símbolos del joven equipo de Jurgen Klopp: los ‘borussen’ se presentan en Madrid con un equipo con una media de edad de 24,3 años. El ‘10’ del Borussia tiene tan sólo 20 años, pero ya es un fijo en las convocatorias de Joachim Löw con Alemania y tiene dos Bundesligas en su bolsillo. La primera, conquistada en la temporada 10-11, la compartió con su amigo Sahin. “Es un grandísimo jugador. Fue bonito compartir equipo y éxitos con él. El Madrid tiene un futbolista tremendo. Ojalá triunfe”, señala a AS.

Götze pisará el césped por primera vez en su vida. “Será algo especial, seguro. Tengo ganas de disfrutarlo”, asegura. Özil y él se intercambian mensajes estos días. “Hablamos un rato en la ida y espero que termine el partido en el Bernabéu como en Dortmund. El Madrid es un gran equipo y todos sus jugadores son increíbles”, apunta. ¿Quién ganará el Balón de Oro? “Creo que Messi de nuevo. ¿Votar yo? Lo haría por Messi”, sostiene. En Alemania existen muchos rumores respecto a su futuro. La prensa deportiva se extrañó de que el Madrid en su día fichase a Sahin antes que Götze. Alguna vez su nombre se ha relacionado al equipo blanco. ¿Le gustaría jugar de blanco? “Yo sólo busco ganar al Madrid y clasificarnos para octavos”, responde con una sonrisa.