NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milán - Málaga

Eliseu: "La presión es del Milán"

"Queremos ganar y es un partido muy importante para nosotros y para el futuro del club, pero ellos van por detrás de nosotros", indicó el jugador malaguista,

MilánActualizado a
Eliseu
StringerEFE

Eliseu Pereira, jugador del Málaga, habló en la previa del partido que enfrentará a su equipo ante el Milán y que puede darle la clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones. "Nos falta un punto para clasificarnos, pero salimos a ganar siempre y eso es lo que intentaremos hacer también mañana. Jugar para intentar ganar los tres puntos", dijo.

"No tenemos presión ninguna. Pero sí queremos ganar y es un partido muy importante para nosotros y para el futuro del club. Intentaremos ganar, pero la presión es para el Milán. Ellos van por detrás de nosotros, juegan en casa y seguro que van salir a ganar como el gran club y el gran equipo que son", añadió el futbolista malaguista.

Acerca de lo que supone para el conjunto andaluz visitar San Siro advirtió que "es el escenario más bonito en el que hemos jugado en la primera fase. Es un campo muy importante. Jugar en San Siro es especial, pero no podemos fijarnos en el ambiente. Es un estadio muy bonito, pero queremos ganar".

Eliseu también abordó la derrota sufrida por el Málaga en la última jornada de Liga disputada. "La derrota ante el Rayo ya ha pasado. Nos superó, jugó un gran partido y ahora no hay que pensar en eso. Toca pensar en un partido muy importante como es esto del Milán".

El jugador concluyó referiéndose al tema de los cobros atrasados de la plantilla malaguista. "Ya hemos hablado con los propietarios, ellos dan tranquilidad y nosotros nos centramos en lo deportivo. No tienen que afectar en nada los retrasos en los pagos. Ellos nos han dado su palabra y hay que centrarse en lo deportivo".