NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID - BORUSSIA

El Borussia llegó y Hummels avisa: "Ellos querrán venganza"

"La atmósfera en el Santiago Bernabéu sin duda será maravillosa", agregó el defensa alemán. Su compañero de equipo, Schmelzer, señaló que van a "resistir" frente al Madrid.

BerlínActualizado a
El defensa del Borussia Dortmund, Mats Hummels, durante el partido de la Bundesliga contra el Sttutgart.
INA FASSBENDERREUTERS

El Borussia Dortmund aterrizó en Madrid a las 15:15 y estuvo arropado por bastantes seguidores alemanes, que se desplazaron hasta Barajas para dar la bienvenida al equipo. Después, el equipo de Kloop se desplazó hasta el hotel Eurostars, donde pasará la noche antes de enfrentarse al Real madrid en el cuarto partido de la Liga de Campeones.

El Borussia salió victorioso en el partido en Alemania y eso hará más fuerte al Real Madrid, que buscará venganza, según Matts Hummels. El defensa del Borussia Dortmund, aseguró que el Real Madrid, tras la derrota ante su equipo en la jornada pasada de la Liga de Campeones, saldrá mañana en plan de "venganza" lo que es una motivación adicional para los alemanes.

"Seguro tendrán ganas de vengarse y eso es un reto maravilloso", dijo el jugador. "No sé qué nos espera en el Santiago Bernabéu pero sin duda la atmósfera será maravillosa", agregó.

El lateral izquierdo Marcel Schmelzer, autor del gol de la victoria del Dortmund en la ida, dijo que probablemente los jugadores del Real Madrid, aguijoneados por la derrota en el primer partido, intentarán "pasar la apisonadora".

"Deben estar cabreados y van a tratar de pasarnos por encima. Nosotros vamos a resistir", señaló Schmelzer.