NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 0 - SABADELL 0

El Sabadell frena a Sandoval

El Sabadell frenó la racha victoriosa de Sandoval al frente del Sporting de Gijón en un partido en el que los rojiblancos pagaron muy caro sus errores en los primeros 45 minutos.

Actualizado a
04/11/12 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 SPORTING DE GIJON -  SABADELL
 SANDOVAL
04/11/12 PARTIDO SEGUNDA DIVISION SPORTING DE GIJON - SABADELL SANDOVALEloy AlonsoDIARIO AS

El Sabadell frenó la racha victoriosa de José Ramón Sandoval al frente del Sporting de Gijón en un partido en el que los rojiblancos pagaron muy caro sus errores en los primeros 45 minutos. El Sabadell volvía a El Molinón 25 años después de su última visita y lo hacía ante un Sporting que tras la llegada de José Ramón Sandoval al banquillo había iniciado la recuperación de su mal inicio liguero y su objetivo era seguir sumando victorias.

El inicio del encuentro fue local con los rojiblancos lanzados al ataque y presionando mucho en el centro del campo pero el Sabadell estaba bien asentado en el campo, lo que propició una buena lucha entre los centrocampistas con los gijoneses buscando el juego más directo y los catalanes tocando más el balón. En esa lucha las mejores ocasiones fueron para el Sporting, pero los delanteros no tuvieron su día y eso salvó al conjunto de Lluis Carreras de irse al descanso por debajo en el marcador.

Los primeros tiros locales fueron de Trejo y Sangoy sin demasiada dificultad, pero en el minuto 19 Sangoy falló una ocasión que pocas veces se da a lo largo de un partido ya que remató al borde del área pequeño completamente solo y a portería vacía pero le pegó tan mal que el balón salió de banda. Cinco minutos después es Bilic el que tuvo otra clara ocasión al plantarse solo ante Nauzet, que logró despejar el tiro del croata y lo que podría haber sido un 2-0 apunto tuvo de convertirse en un 0-1 pero en esta ocasión el que no estuvo acertado es Ulises, que no aprovechó un fuerte despeje de Abraham Paz que le dejó en excelente posición para el disparo, pero Juan Pablo, atento, se hizo con el balón.

En la segunda parte el Sporting salió dispuesto a sentenciar el partido y se volcó al ataque, encerró al Sabadell en su parcela pero los catalanes se defendieron con orden a lo que también contribuyó la precipitación de los locales. Los minutos pasaban y Sandoval decidió hacer dos cambios dando entrada a Carmona y De las Cuevas, dos hombres de gran calidad y vocación ofensiva, pero el Sporting seguía sin tener las ideas claras y su juego era más a base de corazón que de cabeza lo que facilitaba la labor defensiva. La mejor ocasión de los gijoneses en esta segunda mitad fue en el minuto 82 en el lanzamiento de una falta por parte de Carmona que salió rozando la escuadra.