NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid vuelve al trabajo de cara al partido de Champions

Tras la goleada de ayer ante el Zaragoza, los jugadores se entrenaron para preparar el choque de este martes frente al Borussia de Dortmund.

MadridActualizado a
Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento.
Fernando AlvaradoEFE

El Real Madrid no tiene descanso. Tras la goleada de ayer ante el Zaragoza (4-0), los blancos comenzaron a preparar el partido de este martes ante el Borussia Dortmund en la Champions League. Los futbolistas que salieron de inicio en la victoria ante el conjunto maño realizaron una leve sesión de recuperación, mientras que el resto de jugadores de campo se ejercitó con mayor intensidad. Álex y Rubén Yáñez son los canteranos con los que contó José Mourinho.

La plantilla se ejercitó en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid para comenzar a preparar el partido de este martes ante el Borussia Dortmund (20:45 horas, La 1). José Mourinho y su cuerpo técnico dividieron a los blancos en tres grupos de trabajo. En el primero se encontraban los futbolistas que salieron de inicio en la goleada ante el Zaragoza, que realizaron una leve sesión de recuperación junto al asistente técnico Rui Faria.

En el segundo grupo, que trabajó con mayor intensidad, se encontraban los restantes jugadores de campo con los que contó el técnico portugués en la sesión. Entre ellos se encontraba Álex, centrocampista del Real Madrid Castilla. Adán y el portero del Real Madrid C Rubén Yáñez se ejercitaron de forma específica a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro.