Estás leyendo

Cristiano sobre Messi: "Le respeto pero no somos amigos"

REAL MADRID

Cristiano sobre Messi: "Le respeto pero no somos amigos"

Cristiano sobre Messi: "Le respeto pero no somos amigos"

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

"No soy su amigo porque no compartimos un vestuario, no salimos juntos a comer... Somos compañeros de profesión pero nada más", asegura el jugador en 'beIN Sport'.

En una entrevista en exclusiva con 'beIN Sport', Cristiano Ronaldo habla sin tapujos de Messi. Sobre e las comparaciones con él asegura: "No ha sido ahora, han sido los últimos cinco años. ¿Qué puedo hacer? Yo no puedo cambiar esa historia. No trabajo en la prensa o en la televisión, no lo puedo controlar. Pero les encanta hacer eso". 

El portugués tiene muy clara su postura: "Sólo tengo que hacer mi trabajo, continuar entrenando y darle a mi equipo lo mejor de mí. Y no preocuparme de lo que dicen de Messi". 

Cristiano califica al futbolista del Barcelona como "un gran jugador", con el que sólo comparte "una relación profesional", como "con todos los demás jugadores". "No soy su amigo porque no compartimos un vestuario, no salimos juntos a comer...lo respeto como profesional pero no somos amigos. Somos compañeros de profesión pero nada más", añadió el luso.

Preguntado por la posibilidad de que Messi fichara por el Real Madrid, contestó: "Si él viene aquí puedo jugar con él. Aunque sería muy difícil".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar