NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN-MÁLAGA

Toulalan vuelve a la lista de Pellegrini para el Milan

El futbolista galo vuelve a una convocatoria después de que se lesionara el pasado 23 de septiembre en el partido de la quinta jornada ante el Athletic Club.

MálagaActualizado a
Toulalan regresa al equipo.
MARIANO POZODiario AS

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha facilitado hoy una lista de veinte jugadores que viajarán mañana para medirse al martes con el AC Milan italiano en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que la gran novedad es la presencia del centrocampista francés Jéremy Toulalan.

El futbolista galo vuelve a una convocatoria después de que se lesionara el pasado 23 de septiembre en el partido de la quinta jornada de la Liga BBVA que el conjunto andaluz empató a cero en el estadio San Mamés ante el Athletic Club.

El técnico malaguista, tras el entrenamiento, también ha incluido en la lista como tercer portero al jugador del filial Pol Freixenet, mientras que siguen sin entrar en las convocatorias dos lesionados, el defensa Ignacio Monreal y el delantero brasileño Julio Baptista.

Los citados, que partirá mañana hacia la ciudad italiana a partir de las 10.00 horas en un vuelo chárter, son los porteros Kameni, Caballero y Pol; los defensas Gámez, Weligton, Demichelis, Onyewu y Sergio Sánchez; los centrocampistas Camacho, Joaquín, Toulalan, Iturra, Duda, Eliseu y Portillo; y los delanteros Saviola, Sebastián Fernández, Buonanotte, Isco y Santa Cruz.