NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - ZARAGOZA 0

Butragueño: "A Modric le va a ayudar mucho el gol que marcó"

"El del martes es un partido vital. Aspiramos a quedar primeros de grupo porque en octavos los cruces son muy peligrosos. Ante el Borussia no podemos fallar", añadió.

MadridActualizado a
El director de relaciones externas del Madrid disculpó la falta de intensidad del equipo.
ANDRES GARCIADIARIO AS

Emilio Butragueño, director de relaciones externas del Madrid, defendió la falta de intensidad del equipo en muchas fases del partido ante el Zaragoza. "El martes tenemos una final y nos administramos", dijo.

Baja intensidad: “Nos pusimos 2-0 pronto y el calendario es muy exigente. El martes tenemos una final y el equipo administró el ritmo y el tiempo del partido. Luego, los contragolpes nos dieron una victoria holgada. El Zaragoza estuvo bien y tuvo ocasiones, pero Iker estuvo muy seguro”.

Los goles de Essien y Modric: “Es una muy buena noticia que nuestros dos centrocampistas hayan marcado. Essien acompañó la jugada y luego eligió bien. Modric se siente cada vez más importante y el gol le va a ayudar”.

Nacho: ”Estamos muy contentos. Es un chico muy competitivo y con carácter”.

El duelo ante el Borussia: “Es un partido vital. Aspiramos a quedar primeros de grupo porque en octavos los cruces son muy peligrosos. El Borussia puede ser nuestro gran rival y no podemos fallar. Y luego tenemos que ir a Manchester, para medirnos un equipo obligado a ganar sus tres partidos. Esperamos que el público nos empuje. Lo necesitaremos”.