NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - CELTA 1

Paco Herrera: "Recibimos 200 llamadas: el tercer gol es ilegal"

El técnico del Celta ha manifestado que pese a la clara acción los entrenadores no se pueden ni quejar porque esta temporada son expulsados y se sienten desamparados.

Actualizado a
GRA138. BARCELONA, 03/11/2012.- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, durante el partido frente al FC Barcelona correspondiente a la décima jornada de la Liga de Primera División disputado hoy en el estadio Camp Nou. EFE/Andreu Dalmau
Andreu DalmauEFE

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha afirmado de forma "tajante" que el tercer gol del Barcelona ha sido en fuera de juego, pero ha considerado que pese a la derrota esta noche en el Camp Nou por 3-1 su equipo sale "reforzado". "El equipo me ha gustado, creo que salimos reforzados. El tercer gol no ha sido.

A los dos minutos hemos recibido 200 llamadas en el banquillo", ha indicado Herrera, que sin embargo no ha puesto como excusa de la derrota el gol de Jordi Alba porque no sabe que habría ocurrido si éste no hubiera subido al marcador. El técnico del Celta ha manifestado que pese a la clara acción en fuera de juego los entrenadores no se pueden ni quejar porque esta temporada son expulsados, ya que el colectivo arbitral "ha subido el listón sin avisar" y se sienten desamparados.

Asimismo, Herrera se ha mostrado satisfecho porque a día de hoy no cometen los mismos errores que a principio de temporada que les costaban los partidos, en un equipo en el que 7 u 8 jugadores el año pasado estaban en Segunda División. Uno de ellos es el delantero Iago Aspas, jugador que hoy ha cuajado una excelente actuación en el Camp Nou y que Herrera no cree que pueda retener en el Celta los próximos años.

"Será difícil, Iago es un chico de la calle y en el campo te roba la cartera. A veces también tiene o tenía explosiones que no correspondían, pero ahora es un jugador maduro, hecho, y entiendo que si hay un equipo listo de primera división de los que pueden pagar irán a por él", ha dicho el técnico vigués. Finalmente, Herrera ha subrayado que tienen que "seguir remando" en esta dirección y que han superado una parte difícil del calendario, con encuentros contra el Real Madrid, el Barcelona o el Valencia.