NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN | BARCELONA

Adriano estará tres semanas de baja por lesión en el aductor

El brasileño fue sustituido por Alves en el 38' tras sufrir unas molestias en el aductor derecho. Se le harán pruebas médicas en breve pero está casi descartado ante el Celtic.

MadridActualizado a
El defensa brasileño del Barcelona Adriano Correia (i) controla la pelota presionado por el centrocampista danés del Celta Michael Krohn-Delhi, durante el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga.
Andreu DalmauEFE

Adriano tuvo que ser sustituido en el minuto 38 por una lesión en el aductor. El brasileño, que había anotado el primer gol de su equipo, se quejó de unas molestias en el aductor derecho y fue relevado por Dani Alves para evitar males mayores. Aún se le tienen que realizar las pertinentes pruebas médicas para saber el alcance exacto de la lesión pero todo hace indicar que estará tres semanas de baja.

La lesión de Adriano agrava los problemas del Barcelona en defensa ya que Piqué y Puyo siguen sin reaparecer tras sus lesiones a principio de temporada. Mascherano, Busquets y Song, centrocampistas muchas veces reconvertidos, tendrán que cambiar su posición para seguir aportando soluciones de urgencia a una defensa muy mermada.