Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL SOCIEDAD-ESPANYOL

Montanier: "Tenemos que reaccionar ante el Espanyol"

Hasta ahora, los donostiarras se han mostrado muy erráticos fuera de Anoeta, con cinco derrotas y un empate entre Copa y Liga, pero son uno de los mejores equipos en casa.

EFE

San Sebastián

Montanier: "Tenemos que reaccionar ante el Espanyol" Ampliar
El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier. | Rafa Alcaide

El entrenador de la Real Sociedad Philippe Montanier ha reconocido hoy en la víspera del partido de Liga ante el Espanyol que "hay que reaccionar" para hacer olvidar el tropiezo copero en Córdoba.

El técnico francés ha tenido que referirse a menos de 24 horas del importante encuentro ante el conjunto catalán a lo acaecido en el estadio del Nuevo Arcángel. "No estamos eliminados todavía de la Copa y haremos todo lo posible para darle la vuelta", ha asegurado en las instalaciones de Zubieta donde ha añadido que ese partido "no refleja el nivel" que tiene su equipo.

Hasta ahora los donostiarras se han mostrado muy inseguros y erráticos fuera de Anoeta, con cinco derrotas y un empate entre Copa y Liga, pero son uno de los mejores equipos ante su afición, algo que espera refrendar Montanier mañana, domingo.

La posible baja del mejor jugador realista, Antoine Griezmann, es fuente de preocupación para el entrenador galo que, no obstante, ha dicho que, aunque no esté recuperado totalmente, el equipo le necesita porque "la plantilla no es larga".

Ha recordado que el Espanyol "empezó su temporada en la tercera jornada", lleva tres partidos sin perder y cuenta con "un buen juego combinativo". Montanier ha augurado un partido "complicado" porque el conjunto periquito cuenta con "una muy buen plantilla" y espera de los realistas una "actitud como la exhibida ante el Atlético de Madrid" en el último encuentro en Anoeta.

Griezmann se cae de la convocatoria por una lesión muscular

El mediopunta francés no se ha ejercitado en el entrenamiento matutino y se queda fuera de la convocatoria contra el Espanyol, tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego unas tres semanas.

Así, la lista queda formada por Zubikarai, Royo; Dani Estrada, Carlos Martínez, Mikel, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, José Ángel; Markel, Pardo, Illarra, Ros; Xabi Prieto, Agirretxe, Vela, Ifrán y Chory Castro.