NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID

Parejo y Bernat, descartes de Pellegrino ante el Atlético

Lista: Guaita, Alves; Joao Pereira, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho; Albelda, Gago, Tino Costa, Banega, Feghouli, Guardado, Viera; Jonas, Valdez y Soldado.

ValenciaActualizado a
Mauricio Pellegrino convoca a 18 jugadores para el partido.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Los centrocampistas Daniel Parejo y Juan Bernat han sido los dos jugadores descartados del Valencia por el técnico Mauricio Pellegrino para el partido que esta noche enfrenta a su equipo en Mestalla con el Atlético de Madrid.

Además, en la convocatoria tampoco figura el argentino Pablo Piatti, ya recuperado de la fractura de cúbito y radio que sufrió el 12 de septiembre pasado en el entrenamiento de su equipo, pero Pellegrino comentó ayer que prefieren esperar y no correr riesgos. Igualmente tampoco están el la citación el defensa francés Jeremy Mathieu, que sigue un proceso de recuperación de las molestias que tiene en los dos tendones de Aquiles, y el centrocampista Sergio Canales, lesionado de larga duración.

La lista de jugadores citados para medirse al Atlético la integran: Guaita, Diego Alves, Joao Pereira, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho, Albelda, Gago, Tino Costa, Éver, Feghouli, Guardado, Viera, Jonas, Valdez y Soldado.