NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Lendoiro y Manuel Pablo, de acuerdo para renovar

El capitán aseguró que le gustaría continuar un año más. Después de su gran gol ante el Mallorca se ha convertido en el protagonista inesperado del Depor esta semana.

Actualizado a
CON FUERZAS. A sus 36 años, Manuel Pablo se siente con ánimos para seguir jugando y espera continuar siendo el capitán del Depor.

Después de su gran gol ante el Mallorca, Manuel Pablo se ha convertido en el protagonista inesperado del Depor esta semana. El tanto, además de dar esperanzas a los blanquiazules para el partido de vuelta, sirvió para que Lendoiro expresase en público su aprecio por el canario, asegurando que si el jugador quiere, renovará: "Manuel Pablo tiene garantizada la revisión de su contrato todos los años. Es el único jugador con el que me siento en deuda y por eso tiene garantizada la continuidad".

El capitán blanquiazul, que a sus 36 años termina su vinculación con el Depor el próximo mes de junio, recogió el guante lanzado por el presidente y ayer reconoció que todavía se siente con fuerzas: "Me veo para seguir un año más. Siempre que me encuentre bien físicamente creo que puedo competir. Me gustaría quedarme porque creo que puedo aportar cosas al equipo". Aún así, el canario también aseguró que todavía no se han sentado a hablarlo: "Siempre hubo buena relación, pero ni hemos hablado del tema. Ya habrá tiempo, no le doy más vueltas".

Tercer tanto.

Manuel Pablo logró marcar ante el Mallorca después de nueve años el que supuso su tercer tanto en las 14 temporadas que lleva como blanquiazul. A pesar de ser pocos, los tres han sido golazos y todos desde fuera del área, algo que no sorprende demasiado al canario: "No soy de prodigarme al tirar ni buscar el gol. Soy más de entrar por banda. Dos han sido de rechaces y el otro por una conducción. Si meto alguno más, serán siempre así".

Curiosamente el del jueves ha sido el primer tanto del canario en Riazor. El primero lo había logrado en Santander, su único gol en Liga, ya que el segundo, ante el Murcia y con otra espectacular volea, también fue en la Copa.