NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ESPANYOL

Pochettino: "Es fundamental para la Real y para nosotros"

"No podemos encajar tantos goles de estrategia, hay que tener más concentración aunque tampoco podemos obsesionarnos con esto porque no lleva a nada bueno", aseguró.

BarcelonaActualizado a
Pochettino: "Es fundamental para la Real y para nosotros"
Carlos MiraDIARIO AS

El entrenador del Espanyol Mauricio Pochettino ha asegurado que el de mañana en Anoeta "es un partido fundamental para la Real Sociedad y para nosotros" y ha apuntado que el único objetivo del conjunto blanquiazul es "ganar, a eso venimos, sería muy importante sumar tres puntos fuera".

El técnico ha explicado que su plantilla ya está "recuperada" tras la derrota del pasado jueves en Copa del Rey ante el Sevilla. "Todos tenemos muchas ganas de jugar mañana y esperamos el encuentro con ilusión, poco a poco vamos mejorando y hay que seguir en esta línea. Mañana puede ser un día importante", ha comentado.

Por otra parte, Pochettino ha reconocido que es necesario afinar en la jugadas a balón parado: "No podemos encajar tantos goles de estrategia, hay que tener más concentración aunque tampoco podemos obsesionarnos con esto porque no lleva a nada bueno. Hay que mantener el nivel de competición que estamos llevando".

Finalmente, el técnico ha quitado hierro a la situación del extremo portugués Simao Sabrosa, titular en Copa tras tres jornadas de Liga descartado por motivos técnicos. "Muchas veces las cosas se sacan de contexto y de madre. Se incendia todo cuando un entrenador no cita a un jugador, hay gente que quiere incendiar", ha dicho.

Pochettino mantiene a los convocados de Copa

Mauricio Pochettino contará para enfrentarse a la Real Sociedad con Cristian Álvarez, Mattioni, Raúl Rodríguez, Tejera, Raúl Baena, Stuani, Sergio García, Verdú, Rui Fonte, Longo, Casilla, Galán, Moreno, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso, Gómez, Christian Alfonso y Víctor Álvarez.