NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Holandesa

El Ajax encaja ante el Vitesse su primera derrota de la temporada

Por su parte, el PSV Eindhoven se situó como líder provisional de la competición holandesa después de golear al Heracles Almelo (4-0) en el otro partido destacado del sábado.

Actualizado a
Ajax Amsterdam - Vitesse Arnhem
OLAF KRAAKEFE

El Ajax encajó su primera derrota de la temporada en liga al perder ante el Vitesse, revelación de la competición (0-2), mientras el PSV Eindhoven se situó como líder provisional de la competición holandesa después de golear al Heracles Almelo (4-0).

Resultados de la 11ª Jornada

Roda Kerkrade 0 - La Haya 0 Ajax Amsterdam 0 - Vitesse Arnhem 2 Willem II Tilburg 1 - Utrecht 5 PSV Eindhoven 4 - Heracles Almelo 0 Groningen - NEC Nimega AZ Alkmaar - VVV Venlo Twente Enschede - Feyenoord Rotterdam Heerenveen - Zwolle NAC Breda - RKC Waalwijk

Dos goles de Bony Wilfried proporcionaron los tres puntos al Vitesse y acabaron con la condición de invicto del Ajax, vigente campeón.

El Vitesse es tercero. A un punto del Twente y a tres del PSV, instaurado como nuevo líder a falta de los partidos del domingo. Dries Mertens, Luciano Narsingh, Kevin Strootman y el esloveno Tim

Matavz llevaron al conjunto de Einhoven a la goleada ante el Heracles.

En el otro encuentro del sábado, los dobletes de Jacob Mulenga y de Alexander Gerndt junto al tanto de Cedric van der Gun, llevaron al Utrecht a la goleada en el campo del Willem II (1-5).