NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA | RESUMEN

Jurado encarrila la goleada del Spartak de Unai Emery

José Manuel Jurado encarriló la goleada a domicilio del Spartak Moscú ante el Krylya Sovietov Samara (0-5) en encuentro adelantado.

Actualizado a
Unai Emery

El centrocampista español José Manuel Jurado encarriló la goleada a domicilio del Spartak Moscú ante el Krylya Sovietov Samara (0-5), en el encuentro adelantado de la decimocuarta jornada de la Liga de Rusia que lidera el Zenit San Petersburgo. Jurado abrió el marcador a los 12 minutos.

Es el segundo gol consecutivo del español. El argentino Nicolás Pareja marcó el segundo, antes del descanso. Dmitri Kombarov, Artem Dzyuba y el georgiano Jano Ananidze redondearon la cuenta para el cuadro del español Unai Emery, sexto en la tabla rusa.

Un doblete de Vladimir Dyadyun junto al gol del venezolano Salomón Rondón, dieron los tres puntos al Rubin Kazan, que ganó en el campo del Mordovya (1-3).

Finalmente, el Kuban ganó en el campo del Amkar (0-3). El senegalés, exjugador del Atlético Madrid, Osasuna y Numancia Ibrahima Baldé abrió el marcador. Artem Vassiliev y el brasileño Markos Pineiro Pizzelli completaron el resultado.

Resultados de la 14a. jornada:

Zenit St. Petersburgo 2 - Rostov 1 (viernes)

Amkar Perm 0 - Kuban Krasnodar 3

Krylya Sovietov S. 0 - Spartak Moscú 5

Mordovya 1 - Rubin Kazan 3

Domingo

CSKA Moscú - Lokomotiv Moscú

Anzhi Makhachkala - Terek Grozny

Krasnodar - Dynamo Moscú .

Lunes

Alania Vladikavkaz - Volga Nyzhnyi