NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería

"La Copa del Rey es un premio muy grande para nosotros"

La competición le ha dado la posibilidad al entrenador rojiblanco de cerciorarse de los jóvenes futbolistas con los que puede contar para la Liga.

Actualizado a
<b>ALEGRÍA. </b>Abel anotó uno de los dos tantos del equipo ante el Celta.
Carlos Barba

Cinco jugadores del filial rojiblanco partieron como titulares en el último encuentro de Copa del Rey. Javi Gracia dio continuidad a la decisión de contar con los canteranos para el torneo del KO y no se achantó ante un equipo de superior categoría, el Celta. La competición le ha dado la posibilidad al entrenador rojiblanco de cerciorarse de los jóvenes futbolistas con los que puede contar para la Liga. Dos jugadores del Almería B marcaron el miércoles y dejaron encarrilada la eliminatoria. "Para nosotros es un premio muy grande. Marcar en una competición como ésta, en tu campo y que los goles sirvan para encarrillar una eliminatoria de Copa, es muy satisfactorio", explica Abel, goleador en la noche del miércoles. Junto a él, futbolistas como Jonathan, Raúl García o Abel están teniendo minutos en la competición doméstica gracias a los buenos partidos realizados en el torneo del KO.

Posible rival. Pensando en su continuidad en la Copa, en el horizonte del Almería se encuentra el Real Madrid, con el que, de ganar su eliminatoria, se enfrentarían los rojiblancos si todo va bien en el encuentro de vuelta en Vigo. Ese partido podría terminar de animar a los aficionados almerienses, que a pesar de los buenos resultados de su equipo, no se terminan de enganchar ni en Liga ni en Copa del Rey y el estadio Juegos del Mediterráneo está registrando sus peores entradas desde que pasara a ser el feudo del Almería.