NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Uche es baja para seis meses

El jugador pasó una segunda exploración que confirma la rotura de menisco interno y rotura casi completa de la plastia del ligamento cruzado anterior.

Actualizado a
Uche
SANCHOFOTODIARIO AS

La plaga de lesiones se ha instalado en el Mallorca y el centrocampista nigeriano Uche recordará su debut con el primer equipo mallorquinista por el colmo de la mala suerte. El jugador estuvo ocho meses de baja por una grave lesión de rodilla sufrida el pasado mes de febrero y el jueves en Riazor, volvió a lesionarse de gravedad en la misma rodilla derecha. El jugador, que viajó este viernes desde A Coruña a Palma, pasó una segunda exploración que confirmó los peores pronósticos: rotura de menisco interno y rotura casi completa de la plastia del ligamento cruzado anterior. En los próximos días, Uche pasará por el quirófano y estará de baja seis meses.

De esta manera, Uche será el sexto jugador del Mallorca que pasa esta temporada por el quirófano tras los casos de Álvaro, Márquez, Nunes, Antonio López y Joao Víctor.

Por otra parte, el lateral derecho Ximo también causa baja para los próximos quince días. Ximo sufre un esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

De esta manera Caparrós ha perdido a dos de los veintidós jugadores que desplazó hasta A Coruña para el doble enfrentamiento de Copa y Liga contra el Deportivo.