NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raiola sueña con una dupla Ibra-Cristiano en el PSG

“Hace un año habría sido una locura pensar en esto, no ahora. Es una hipótesis, aunque la sola idea de que sea una posibilidad real ya es extraordinaria”, dice el agente del sueco.

Actualizado a
Raiola (dcha.) junto a Ibrahimovic.
DIARIO AS

Cristiano Ronaldo está en la órbita del PSG y los rumores acechan por cada esquina. El último viene de Mino Raiola, agente del sueco Zlatan Ibrahimovic, que sueña con una dupla en el ataque del PSG formada por el luso y el exbarcelonista. “Estoy seguro que juntos conseguirían grandes cosas en París. Es una posibilidad real”, comentó Raiola. Además, tampoco dudó sobre la posibilidad de que el delantero del Real Madrid acabe en la filas del PSG.

“Hace un año habría sido una locura pensar en esto, no ahora. Es una hipótesis, aunque la sola idea de que sea una realidad ya es extraordinaria”, comentó Raiola en la web givemefootball.com. El agente de ‘Ibra’ aprovecha así las dudas que generaron las declaraciones del propio Ronaldo hace un par de meses, cuando aseguró estar “triste” en el Real Madrid.

Además, Raiola volvió a comentar sobre Pep Guardiola y el año que compartieron Ibrahimovic y el técnico del Barça: “Los grandes jugadores nunca tienen problemas. En el Barça, Zlatan nunca tuvo problemas jugando junto a Messi, por ejemplo. El verdadero problema fue Guardiola”.