NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellegrini: "Sigo manteniendo la confianza en Moayad Shatat"

El técnico del Málaga asegura que hubo una reunión positiva con el ejecutivo que el jeque puso al mando al Málaga y que esperan que todo esté resuelto en noviembre.

Actualizado a
Manuel Pellegrini, el técnico del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Manuel Pellegrini ha hablado esta tarde en conferencia de prensa con un tema estrella. Los impagos del jeque a la plantilla blanquiazul. Pellegrini confirmó la reunión con Moayad Shatat, el ejecutivo que el jeque Abdullah Al Thani dejó al frente de las operaciones en Málaga, y aseguró que espera que se resuelva pronto la situación: “Sigo manteniendo la confianza, tengo contacto con Shatat y confío en que en noviembre se estará al día”. “La reunión fue positiva”, insistió el entrenador chileno

Pagos: “Era por todos sabido que había una fecha para pagar lo que había pendiente del año anterior. Este año está todo al día”.

Reunión: “Ayer hubo una reunión positiva entre el plantel y Shatat. El club tiene embargados sus ingresos. Lo que hubo fue una reunión positiva, siempre es importante que puedan hablar estas cosas. Hubo mucha madurez y compresión por parte del plantel y se ha llegado a un acuerdo. Fue una reunión muy positiva y los jugadores lo comprendieron. Para mí ya es un tema cerrado y para los jugadores también.

El jeque y Shatat: “Estoy en contacto con Shatat. Y no necesito más. Sigo teniendo confianza plena en lo que se está haciendo. Creo que se va a cumplir ese plazo. Seguro no puedo estar nunca seguro. No hay fecha fija, es durante el mes de noviembre. Todos los comprendieron a Shatat”.