NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El polaco Dudka, intervenido de una pubalgia en Berlín

El centrocampista, inactivo en las últimas fechas por esta lesión, marchó el lunes a Alemania y visitó al doctor Krüger, especialista en estas dolencias.

Actualizado a

El centrocampista Dariusz Dudka ha sido intervenido quirúrgicamente hoy en Berlín de una pubalgia en una operación que se ha desarrollado con normalidad, según ha informado el Levante. El centrocampista polaco, inactivo en las últimas fechas por esta lesión, marchó el pasado a lunes a Alemania para visitar al doctor Jens Krüger, un especialista en este tipo de dolencias que padece el jugador.

En su estancia en Berlín se sometió a distintas pruebas médicas para conocer un nuevo veredicto al respecto del problema que le ha mantenido al margen del grupo desde su llegada al Levante este pasado verano y finalmente ha sido intervenido hoy. Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, está en permanente comunicación con el entorno del jugador, que se recupera en estos momentos de los efectos de esta intervención, en la que según el médico levantinista "No ha habido ningún tipo de problema".

Pape Diop y Oba Martins, seleccionados por Senegal y Nigeria


Los jugadores del Levante Pape Diop y Oba Martins han sido convocados por las selecciones de Senegal y Nigeria, respectivamente, para los enfrentamientos amistosos que disputaran ambos combinados nacionales dentro de dos semanas, según ha informado hoy el club valenciano. El 14 de noviembre, la selección de Senegal se enfrentará a Niger en un duelo amistoso, del mismo modo que Nigeria a Venezuela en Miami.

Ambos jugadores han llegado esta temporada al Levante y se han convertido en titulares indiscutibles para el técnico Juan Ignacio Martínez. La convocatoria con sus selecciones no supondrán que Diop y Martins se pierdan partido alguno con el Levante.