NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou: "José Rodríguez no juega en el Castilla y sí los de 25 años"

El técnico del Madrid insiste en su enfrentamiento con Toril, aunque asegura que no ha pedido su relevo en el Castilla. "Es mejor que juegue José a que el equipo sea cuarto".

Actualizado a
José Mourinho volvió a criticar a Toril.
JESUS RUBIODIARIO AS

José Mourinho insistió en su enfrentamiento con el entrenador del Castilla, Alberto Toril, y reclamó más minutos para José Rodríguez, autor de un gol con el primer equipo en el partido copero de Alcoy. También dijo que no ha pedido el relevo del entrenador del Castilla.

Toril: “No he pedido su relevo. Zanjamos el tema como él quiera. Los dos tenemos autonomía. Yo hago lo que quiero con mi equipo y él con el suyo. Pero yo tengo una opinión y no cambia. Por ejemplo, José Rodríguez, que tanto os gusta ahora, no juega en el Castilla y lo hacen otros con 24 o 25 años. Para mí es más importante que juegue él a que el equipo sea el cuarto, quinto o sexto”.

Castilla: “Claro que me gusta algo del equipo”.

Canteranos olvidados en su lista (Negredo, Borja Valero...): “La lista que di era para gente inteligente. Hablaba de los 30, 40 o 50 jugadores que pasan y se van. Los que tienen una carrera mejor entran dentro de lo normal. Para acabar con esto quiero hablar de tres momentos recientes en la historia del Madrid. En la final de la Champions de Amsterdam, sólo había dos canteranos: Sanchis y Raúl. En la de París,  Raúl y Casillas. Y en Glasgow, como titular, sólo Raúl”.

Canteranos actuales: “Lo importante par mí es ganar y para el madridismo, también. Contra el Alcoyano ganamos y jugaron algunos jóvenes. Debutó José Rodríguez y fue perfecto. Pero fue  perfecto porque ganamos”.

José Rodríguez: “No he hablado con él. Se entrenó ayer y es natural que esté viviendo unos días de emoción, pero la vida continúa. Ahora, a trabajar y a jugar más de lo que lo hace”.

Copa del Rey: “Mi opinión no es importante. Lo que no quiero es que se repitan alcorconazos, motivando a la gente, concienciándola que de que esto es el Madrid y no dejar que pasen cosas como aquella. Si nos eliminan, que sea un Primera con condiciones para pelear con nosotros”.

Sin Khedira ni Xabi Alonso: “Me gustaría tenerlos, lógicamente, pero no hay problema. Tenemos plantilla para estas cosas. Estamos sin Marcelo y sin Fabio hace mucho tiempo y la vida continuó. Hay otros jugadores y con ellos buscaremos unos puntos muy importantes”.

Lesionados: “No espero a Khedira ni a Coentrao, porque no estarán para el partido del Borussia y creo que tampoco para el del Levante. El único que regresa es Arbeloa”.

Zaragoza y las ayudas al Barcelona: “Tenemos que jugar bien. El Zaragoza no es el que se salvó al final el pasado curso, sino el que está haciendo muchos puntos. Es competitivo. Para ganarles tendremos que jugar bien, porque cuando no lo hacemos, no ganamos. Otros tienen más suerte con otro tipo de detalles y consiguen vencer sin jugar bien. Hemos podido dar descanso a gente que juega casi siempre y los noventa minutos. Ahora que intentar que el partido del martes (ante el Borussia Dortmund) desvíe nuestra atención. El rival tiene un entrenador metódico, táctico, competitivo”.

PSG y Cristiano: “No sé nada. Pero sí me mi imagino un Madrid sin Cristiano. Si este equipo dependiera de un jugador o de un entrenador estaría mal y no sería el que es. El Madrid está por encima de todos".