NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ZARAGOZA

Babovic y Wílchez, descartados para el partido del Bernabéu

Jiménez ha confeccionado una lista de veinte jugadores, por lo que deberá realizar dos descartes. Obradovic y Lanzaro tampoco estarán en Madrid por lesión.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Real Zaragoza.
Alfonso ReyesDIARIO AS

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dejado fuera al centrocampista montenegrino Stefan Babovic y al extremo argentino Lucas Wílchez en su convocatoria para visitar este sábado al Real Madrid (20 horas), en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA.

Manolo Jiménez ha confeccionado una lista de veinte jugadores, por lo que deberá realizar dos descartes antes del encuentro en el Santiago Bernabéu. Las ausencias por decisión técnica de Babovic y Wílchez se unen a las ya conocidas de los lesionados Obradovic y Lanzaro.

La lista completa de convocados está formada por Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Goni, Aranda, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, José Mari, Loovens, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo y Víctor.

El Zaragoza se ha entrenado este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva por última vez antes del encuentro frente al Real Madrid y viajará a la capital en AVE el mismo día del partido por la mañana, según detalló el club.