El 'Cholo' Simeone pide la vuelta de Diego al conjunto colchonero
El mal arranque del Wolfsburgo en la Bundesliga no facilita la marcha del brasileño, pero el despido de Magath, que había cambiado de postura y apostado fuerte por él.

Diego podría volver al Atlético. Así lo anunció en Punto Pelota José María Martín 'Petón'. El consejero delegado de la agencia de representación Bahía Internacional, anunció en el plató del programa que se podría incorporar tan pronto como en enero: "Jair da Cunha ha recibido una llamada del Atleti. Es el padre de Diego y el que lleva sus asuntos. El Wolfsburgo está haciendo una temporada espantosa y ha echado a Magath. En navidad o a final de temporada, Diego podría fichar por el Atleti. Su familia lo vería con buenos ojos y es algo muy insistido por Simeone. El técnico cree que con el brasileño ya tendría una plantilla para aspirar a todo".
El mal arranque del Wolfsburgo en la Bundesliga (está en puesto de playoff de descenso con cinco derrotas, dos empates y sólo dos victorias) no facilita la marcha del brasileño, pero el despido de Magath, que había cambiado de postura y apostado fuerte por él, sí. Diego tiene contrato hasta junio de 2014 y el Wolfsburgo estaría planificando un nuevo proyecto que pase por la venta del brasileño.
En el Atlético, la situación económica sigue siendo muy frágil y aún necesita recaudar fondos para mantener lo que tiene en estos momentos en plantilla. Sin embargo, tras el magnífico comienzo del equipo en todas la competiciones, el objetivo de Champions parece cada vez más asequible y el club podría planificar un futuro contando con los importantes ingresos que provee la competición reina de la UEFA.
Es de los pocos que cumplen. El pésimo inicio del Wolfsburgo ha puesto a muchos jugadores del conjunto alemán en la mira de la afición y la prensa. Sin embargo, el brasileño ha cumplido en las tareas ofensivas del equipo y lleva tres goles y cuatro pases de gol en todas las competiciones (ocho partidos de Bundesliga y dos de Copa). El jugador ha expresado en numerosas ocasiones su frustración con la mala elaboración del equipo.