NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Raúl marca un golazo de falta en la sexta victoria del Al Sadd

El español logró el tercer tanto de su equipo en el triunfo (1-4) frente al Al Rayyan. El Al Sadd se mantiene al frente de la clasificación con un pleno: 18 puntos en seis partidos.

MadridActualizado a
Así festejó su gol Raúl ante el Al-Rayyan.
FADI AL-ASSAADREUTERS

El Al Sadd de Raúl sigue intratable. En su sexto encuentro liguero consiguió su sexta victoria consecutiva, 1-4 frente al Al Rayyan, lo que le mantiene en lo alto de la clasificación con 18 puntos. Además, con los cuatro goles que le marcó ayer a su adversario es el máximo realizador del campeonato, con 20 tantos.

El partido de ayer era de los más complicados hasta ahora en liga. El Al Rayyan es tercero y cuenta en sus filas con jugadores de calidad como Nilmar, exdelantero del Villarreal. Sin embargo, el buen momento de forma de los de Hussain Amotta provocó que se llevaran el encuentro de forma muy cómoda.

Se adelantó en el marcador el Al Sadd, con tanto de Khalid, en el 12’. Así terminó la primera mitad, aunque nada más comenzar la segunda, el brasileño Nilmar ponía el empate. La reacción del Al Sadd no se hizo esperar y, dos minutos después, Lee hizo el 1-2. Entonces, Raúl se quiso unir a la fiesta con un golazo de falta directa. Era el 1-3, en el 77’, y el partido estaba sentenciado. Faltaba el último tanto para cerrar la goleada. Lo consiguió Ahmad cuando el choque estaba agonizando