NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

El PSG niega contactos con el Madrid para fichar a Cristiano

El presidente del club galo hablaba ayer, tras el choque de Copa ante el Marsella, de la información publicada ayer por 'La Gazzetta dello Sport'.

ParísActualizado a
Cristiano Ronaldo, durante el encuentro ante el Mallorca del pasado fin de semana.
JAIME REINAAFP

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaïfi, negó anoche haber estado en contacto con el Real Madrid para fichar a su estrella Cristiano Ronaldo y también haber recibido propuestas sobre ese eventual traspaso.

"Cristiano Ronaldo es un jugador del Real Madrid. No he contactado con su club y nadie ha contactado conmigo por él", afirmó en declaraciones publicadas hoy por 'L'Equipe' Al Khelaïfi, que precisó que el presidente del club francés no ha negado estar interesado por el jugador.

Reaccionaba así a las informaciones publicadas horas antes por el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', según el cual el futbolista podría fichar por el PSG desde 2013, al igual que el entrenador del Madrid, el también portugués José Mourinho.

'La Gazzetta dello Sport' anticipaba el fichaje más caro de la historia, de 100 millones de euros, y una propuesta de contrato de 18 millones de euros libres de impuestos, resultado de una reunión reciente entre el agente del jugador, Jorge Mendes, y los dirigentes del PSG y del club merengue.

'L'Equipe', que desde el pasado 6 de octubre ya había dado cuenta de los movimientos del equipo de la capital francesa, ahora en manos de los inversores cataríes del Qatar Sports Investments, hoy indicó que el PSG no quiere aparecer mezclado en las hipotéticas desavenencias entre Ronaldo y la dirección del Real Madrid

Además, la hipótesis de la llegada de la estrella madridista podría perturbar al que es el líder del PSG en la actual temporada, el sueco Zlatan Ibrahimovic, sobre quien descansan en gran medida los éxitos hasta ahora.