NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Messi: "Mis compañeros saben que no soy un pequeño dictador"

El astro argentino del Barcelona ha concedido entrevistas a los periódicos 'Mundo Deportivo' y 'Sport', en la que habla de casi todo.

MadridActualizado a
Messi: "Mis compañeros saben que no soy un pequeño dictador"

Lionel Messi ha concedido sendas entrevistas a los periódicos ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’ en las que habla de muchos temas tanto de la actualidad del Barcelona como del Real Madrid. Por el momento solo se conoce un pequeño avance, en el que el argentino se defiende de aquellos que le acusan de llevarse mal con sus compañeros por su carácter.

¿Pequeño dictador? Da igual lo que digan, mis compañeros ya saben que no lo soy”, dice en ‘Sport’, en cuya portada también se puede leer que cuando le califican como Dios o Mesías, Messi prefiere quedarse “al margen”. Además habla de Neymar, del que dice que “los buenos jugadores pueden jugar todos juntos, cuantos más, mejor”.

En relación con este asunto habla en 'Mundo Deportivo' de su relación con David Villa: "Nos llevamos muy bien, igual que con todo el vestuario. Es una gran persona y no se pelea con nadie porque es muy difícil pelearse por el carácter que tiene".

En la portada del 'Mundo Deportivo', además de una foto de Leo jugando con una pelota con forma de globo terráqueo se sacan dos temas, el Barça y su futura paternidad. Sobre el club asegura que es su casa. “Es donde crecí, en el club y en esta ciudad”, dice. Sobre su hijo Thiago: “Es lo más lindo que me va a pasar en la vida”.

En cuanto al Real Madrid, dice en 'Mundo Deportivo' que "es uno de los mejores equipos del mundo y contra ellos se da uno de los partidos más lindos". Sobre Cristiano Ronaldo dice que "es uno de los mejores jugadores del mundo" y sobre Pepe que "es un gran defensor".

En la entrevista de 'Sport' afirma que "es un privilegio estar en este vestuario, decir que fui partícipe del mejor Barcelona de la historia, no solo por todo lo que consiguió, sino por el juego". Además, preguntado por si le molesta que el público rival coree el nombre de Cristiano para molestarle, dice: "Me da lo mismo. Es normal cuando uno va a una cancha visitante que te intenten sacar del partido".