NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pamplona Blanca cumplió 1 año

El Pasado viernes 26 de octubre se celebro el 1º aniversario de la primera peña del Real Madrid en Pamplona

Madridistas.tv
Actualizado a
Pamplona Blanca cumplió 1 año

El Pasado viernes 26 de octubre se celebro el 1º aniversario de la primera peña del Real Madrid en Pamplona. Llamada Peña Madridista Pamplona Blanca, es la primera registrada y autorizada por el equipo blanco en la capital Navarra, aunque en el resto de la Comunidad foral ya existen otras 14 peñas del equipo merengue. Además, como comentan los propios fundadores, "Pamplona era la única capital de provincia que no tenía peña del Real Madrid y también por esa razón la ganas de oración de esta Peña Madridista que el pasado viernes celebro su 1º ano de vida Madridistas.

El acto comenzó a las 20 horas en el Bar Londres (Avenida Pío XII, 15-Trasera), sede de la peña, en donde se reunieron todos los socios. Neme y Inma, propietarios del citado local donde esta alojada esta peña, fueron unos perfectos anfitriones para todos los asistentes que se quisieron acercar para comenzar a dar calor a la gran noche que esperaba a la Peña Madridista.

Desde allí la Peña Madridista partió para cenar sobre las 21:30 horas. Un aperitivo previo en la cafetería del Hotel, fue el pistoletazo al comienzo de la gran cena que se pudo deleitar por todos los asistentes a este 1º aniversario.

Ismael Martín, secretario de la Peña Madridista señalaba que "estaremos hasta que el cuerpo aguante", y no se equivoco, ya que la cena se prolongo hasta altas horas de la madrugada.

La Peña Madridista Pamplona Blanco surge en el bar Londres de Pamplona. Allí siempre se han reunido seguidores del Real Madrid para ver los partidos de su equipo y aunque hace cerca de 4 años intentaron crear la peña, no lo lograron. "La idea surgió porque siempre nos teníamos que desplazar a otros lugares, en este caso a Peralta, para estar con gente de otras peñas madridista. Así, creando ésta en Pamplona, podríamos hacer cosas desde aquí ya que este bar siempre ha sido madridista", explica Nemesio Martín, propietario del bar Londres, vocal de la peña y padre de Ismael, que añade que crear la peña ha sido "difícil por los diferentes tramites legales que se tienen que realizar como cualquier otra sociedad".

Alrededor de 65 personas forman actualmente la Peña Madridista Pamplona Blanca, aunque están abiertos a todo aquel que quiera formar parte de esta asociación, cuyo único requisito es rellenar la solicitud y pagar una cuota de 30 euros al año. Tras la celebración de la primera asamblea, se constituyó la junta directiva, que preside Rodrigo Martínez Santaolalla. Como secretario y tesorero va a estar Ismael Martín Sanz y como vocales Isabel Martínez Santaolalla, Nemesio Martín García, José Manuel Almagro Jiménez, Nicolás Nastar y Álvaro Rincón.

Desde As.com, nuestros mejores deseos para esta Peña Madridista que cumple su primer año de vida con toda la ilusión en la capital de Navarra.