NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valle del Kas, chiquillos de 23 años

La Peña Madridista del Valle del KAS demostró que se pueden cumplir 23 años abrazados al Madridismo y entusiasmarse como si de unos chiquillos se tratara

Madridistas.tv
Actualizado a
Valle del Kas, chiquillos de 23 años

La Peña Madridista del Valle del KAS demostró que se pueden cumplir 23 años abrazados al Madridismo y entusiasmarse como si de unos chiquillos se tratara. Los Salones Restaurante La Cepa, de la localidad madrileña de Santa Eugenia, ejercieron de improvisado local de reunión para semejante evento que congregó a centenares de Madridistas y a dos invitados muy especiales, José Luís Peinado que ejerció de representante del club madridista,

El acto destiló Madridismo por los cuatro costados. No era para menos, pues no todos los días una peña tiene el honor de cumplir su XXIII aniversario. El lema de la peña es latente y público para cualquiera que quiera saberlo: "amor a un equipo de leyenda, orgullo de España y del mundo entero, y con las alforjas bien cargadas de ilusión". Ahí queda eso. Madridismo por los cuatro costados.

La Peña Madridista Valle del KAS tomó forma de manera oficial en la localidad Madrileña de Vallekas. Desde entonces y hasta el día de hoy, muchas han sido las vicisitudes, muchas las personas que dedicaron su tiempo y su esfuerzo para mantener viva la ilusión que ha sido transmitida de generación en generación. El acto, por ende, también tuvo ese carácter reivindicativo para todas ellas.

La importancia de este aniversario tan especial congregó, además, a muchas peñas amigas que no quisieron perderse el evento. Allí estuvieron las peñas Madridistas acompañando a la junta directiva en este acto de su 23 aniversario y dando calor a este aniversario, celebrado por todo lo alto.

Desde As.com (Peñas Real Madrid), nuestros mejores deseos para esta veterana Peña Madridista.