NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Melilla 1 - Levante 0

Juan Ignacio Martínez: "No hay que perder la humildad"

"Felicitó al Melilla porque ha jugado mejor y no hay excusas al resultado. El rival jugó sus bazas y le ha salido muy bien, mientras que nosotros no hemos sido el Levante de siempre

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha lamentado hoy la derrota de su equipo (1-0) ante el Melilla en la Copa del Rey y ha dicho que "no hay que perder nunca la humildad" y ha pedido "estar siempre muy concentrados".

"Felicitó al Melilla porque ha jugado mejor y no hay excusas al resultado. El rival ha jugado sus bazas y le ha salido muy bien, mientras que nosotros no hemos sido el Levante de siempre y eso dice mucho a favor del Melilla, que ha hecho un buen partido" ha comentado en conferencia de prensa.

"El planteamiento no ha salido mal, pero no hemos hecho un buen partido y el Melilla ha estado mas intenso y competitivo y nosotros lo que debemos de tener muy claro es que no hay que perder la humildad, estar siempre muy concentrados", ha agregado.

Sobre el resultado de la eliminatoria, JIM ha comentado que "está todo abierto. El Melilla va ganando uno a cero y todo queda pendiente para la vuelta".

En cuanto a la opción de dejar al goleador Martins en el banquillo desde el principio, Martínez ha subrayado que el pone "a cualquier jugador de la plantilla que esté en buenas condiciones" y con la lesión de Ángel ha buscado "la mejoría en el ataque" con el nigeriano.

Juan Moya: "El equipo, pese a sufrir, ha peleado mucho para ganar"

El técnico de la UD Melilla, Juan Moya, ha destacado hoy que su equipo "pese a sufrir, ha peleado mucho para ganar" (1-0) al Levante UD en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del rey.

"Hemos hecho un encuentro muy serio, hemos competido al máximo. No se puede exigir más a nuestros jugadores, pero seguramente habríamos merecido algo más por medio de Chota o Velasco", ha comentado en la sala de prensa el técnico.

Juan Moya ha destacado además que "gran arte de la segunda mitad el equipo ha jugado en inferioridad numérica y eso, ante un rival de primera, se nota".

Del Levante ha dicho que "es un equipo serio, bien trabajado y que todo lo que hace lo hace bien. Quizás no estuvo al cien por cien pero se ha visto que ha tenido que incluir a jugadores de gran nivel como Michel y Martins. Ess un equipo de un novel fantástico.