NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - BETIS 0

Djukic: "No hicimos un fútbol bonito pero sí muy práctico"

El técnico del Real Valladolid ha resaltado que su equipo "se ha crecido" y "no se ha arrugado" a raíz de la expulsión de Sereno en el minuto 65 de partido.

Actualizado a
Djukic
FELIPE FERNANDEZ

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha destacado hoy que su equipo "no se ha arrugado" ante la adversidad que supuso que el conjunto vallisoletano se quedase con diez en el minuto 65 de la ida de los dieciseisavos de final que ha jugado ante el Real Betis (1-0).

"El resultado es muy bueno, sobre todo por cómo ha competido el equipo. Quizás no hemos hecho un fútbol bonito pero sí muy práctico, muy competitivo. En la fase ofensiva era normal no tener tanta fluidez, pero los jugadores han hecho un gran esfuerzo, han cerrado bien líneas de pase. En el aspecto defensivo se ha hecho un trabajo impresionante", ha comentado.

Djukic ha resaltado que su equipo "se ha crecido" y "no se ha arrugado" a raíz de la expulsión de Sereno en el minuto 65 de partido, al mismo tiempo que ha aclarado que algunos de los jugadores menos habituales que han jugado hoy "han aprovechado su oportunidad".

Mel: "Ocasiones claras hemos tenido dos"

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha señalado que el resultado justo hubiese sido un empate, al igual que en el choque de Liga que disputaron ambos equipos jornadas atrás y en el que, finalmente, ganó el cuadro verdiblanco (0-1). "Hemos tenido más la pelota, más acercamiento, pero ocasiones claras hemos tenido dos. Mientas, el Real Valladolid una y ha sido el gol", ha asegurado Mel, quien ha resaltado que sus hombres lo "han intentado hasta el final".

"Hemos acabado jugando con todos los delanteros en el campo. Esto es una eliminatoria que son dos partidos y tampoco es para rasgarse las vestiduras. Tenemos un mes tremendo y la copa ya llegará", ha subrayado el preparador del Betis, que ha recalcado que la eliminatoria está abierta. En este sentido, Mel ha subrayado que tendrán que hacer las cosas "muy bien" en el partido de vuelta, ya que, según ha opinado, el Real Valladolid hace un fútbol "alegre". "No estamos fuera ni mucho menos. Quedan noventa minutos y jugamos en sevilla", ha concluido.