NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCOYANO 1 - REAL MADRID 4

Mourinho: "Busco jugadores para toda una vida en el Madrid"

"No hemos venido a bromear. Nos gusta la Copa y no hemos querido entrar en la historia negativa que en este torneo ha vivido otras veces el Real Madrid", dijo sobre el partido.

Actualizado a
Mourinho deja claro que lo que él busca es "equilibrio" entre el primer equipo y la cantera.
Juan Carlos CárdenasEFE

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, afirmó tras la victoria de su equipo en Alcoy por 1-4 en un encuentro en el que faltaron algunos de sus titulares que busca jugadores para que actúen "toda una vida en el Real Madrid".

Así se pronunció cuando fue preguntado sobre la polémica de la presencia de jugadores de la cantera en el primer equipo y del modelo de juego del filial suscitada en los últimos días. "Busco un equilibrio entre el primer equipo y el filial. Nacho es una opción para el lateral, pero nunca jugará de central. Como lateral tiene mucho por delante", dijo. "No hemos venido a bromear. Nos gusta la Copa y no hemos querido entrar en la historia negativa que en este torneo ha vivido otras veces el Real Madrid. Hemos hecho nuestro trabajo y el Alcoyano el suyo.

Sobre el rival dijo que el Alcoyano había hecho el partido que esperaba, "con alegría, motivación y con mejor juego" que su equipo, al menos hasta que llegó el 0-1. "Me parecen un bueno equipo, con algunos jugadores interesantes y seguramente deben tener un buen entrenador porque han hecho el partido que esperaba", agregó.