NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SCHUSTER

"Mourinho es el que menos ha hecho por la cantera ni lo hará"

"Es el primer entrenador que consigue mandar donde tiene que mandar, es el dueño de todo y a mi me parece bien. Ha dado y va a dar muchos triunfos", afirma Schuster.

Actualizado a
Schuster ha criticado a Mourinho por no estar contando con la cantera.

El exentrenador del Real Madrid Bernd Schuster ha criticado al actual técnico del club blanco, José Mourinho, por no estar contando con la cantera, y ha asegurado que al luso "solo le vale ganar" mientras que dar minutos a un canterano "no le interesa", ya que solo vela por sus intereses propios.

"El que menos ha hecho por la cantera es él, ni lo va a hacer, no le interesa. Solo le vale ganar y no le interesa llevar a un canterano al primer equipo y que pueda triunfar, solo le vale lo personal suyo, ganar cuantos más títulos mejor y en el menor tiempo posible. Si sacamos una lista con los jugadores que hice yo debutar no acabamos" , explicó en declaraciones a ''Abellán en Punto'' en ABC Punto Radio.

Además, señaló que Mourinho es un tipo de entrenador diferente al que le gusta tener todo bajo su control. "Él es el primer entrenador que consigue mandar donde tiene que mandar, no solo en el equipo, es el dueño de todo esto. Maneja las cosas como a él le gusta, a mi me parece bien, ha dado muchos triunfos y los va a dar al Madrid, donde solo le falta la ''Champions'' y este año están apostando todavía más por ella", indicó.

Por último, consideró que el hecho de que el entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, hablase sobre lo poco que usa el portugués a la cantera fue un error. "No sé por qué se pregunta a Toril por este tema, ahí es donde empieza el tema. En el Madrid las cosas están muy claras, está el primer equipo y detrás viene pocas cosas. Mourinho manda y él decide si entra o no entra un jugador, y donde juega cada uno", concluyó el exfutbolista.