Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Sevila

Turquía mira a Reyes, que tendrá reválida en la Copa del Rey

Su nombre empieza a sonar en el fútbol turco. El intermediario Marko Kirdemir dice que "el Fenerbahçe lo tendría si quiere, en una operación que se cerraría en 24 horas".

J. Santos

José Antonio Reyes está desesperando en su nueva etapa en el Sevilla. Tras diez meses en Nervión, el utrerano ha acabado desesperando a la grada (que ya le ha silbado en más de una ocasión) y al propio Míchel, quien no le ha convocado para los dos últimos compromisos ligueros. Sí lo hará, salvo sorpresa, para la ida copera de mañana ante el Espanyol. Será una reválida para el utrerano, cuyo nombre empieza a sonar en el fútbol turco. El intermediario Marko Kirdemir dice que "el Fenerbahçe lo tendría si quiere, en una operación que se cerraría en 24 horas".

Además de la posible inclusión de Reyes, Míchel planea meter en el once a tres novedades más: Fazio por Spahic, Luna por Manu (el jiennense y Perotti tiene otra vez problemas físicos) y Diego López por Palop en la portería. El gallego habló ayer de su vuelta: "Esperaba ser titular en la Liga, la verdad, pero hay que respetar a Míchel. Lo hice bien ante el Getafe y luego pasó lo de la expulsión en Granada. A partir de ahí Palop siguió de titular. La temporada es larga, no tengo que demostrar nada".