NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | COPA LIGA

El Paris Saint Germain acaba con el Marsella, vigente campeón

Thiago Silva, de penalti, encarriló la victoria, que supuso la expulsión del jugador marsellés Fanni. En la segunda parte, Menez sentenció.

Actualizado a
El centrocampista Jeremy Menez dispara ante la presencia del defensa marsellés Fanni Rod.
AFP

El París Saint Germain trasladó el dominio que evidencia en la Liga de Francia a la Copa de la Liga y eliminó al actual campeón de la competición, el Marsella, al que superó por 2-0 en el encuentro de los octavos de final. El defensa brasileño Thiago Silva, de penalti, encarriló la victoria del conjunto de Carlo Ancelotti, que supuso, además, la expulsión del jugador marsellés Rod Fanni. En la segunda parte, Jeremy Menez sentenció el choque.

Mientras, el Niza acabó con el Lyon (3-1). Valentin Eysseric, depenalti adelantó al equipo local aunque Bafétimbi Gomis dio aire al Lyon. Finalmente, el maliense Mahamane Traore y el argentino Renato Civelli sentenciaron para el Niza.

Jonathan Tinhan dio el pase a cuartos al Montpellier, que se impuso 1-0 al Burdeos. El partido entre el Bastia y el Auxerre fue pospuesto debido al mal estado del terreno de juego del estadio Armand Cesari, a causa del mal tiempo de los últimos días.