NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAÉN 0 - ATLÉTICO 3 | Manuel Herrero

“Me da rabia jugar la vuelta con la eliminatoria sentenciada”

"Venían con ilusión los aficionados. Tenían ganas de ver un partido igualado y no pudo ser, sobre todo por la expulsión", dice el técnico del Jaén.

Actualizado a
“Me da rabia jugar la vuelta con la eliminatoria sentenciada”
CARLOS BARBADIARIO AS

¿Cómo vio la jugada del penalti?

La sensación es que la da en la mano, pero Dani me dice que le dio en la cara y en la mano. Se pitó y ya no se puede hacer nada. Antes de esa acción, el partido estaba muy competido. Luego el Atleti jugó con uno más y eso mermó el partido. Ahora Dani tampoco podrá jugar en Liga al ser una expulsión directa...

El estadio se llenó y se notó mucha ilusión en las gradas.

Venían con ilusión los aficionados. Tenían ganas de ver un partido igualado y no pudo ser, sobre todo por la expulsión. Y luego jugadores como Adrián con espacios matan. El Atleti defiende muy bien y se siente muy cómodo sin el balón. Tuvimos ocasiones de gol pero no tuvimos suerte. Nos han puesto muchas dificultades. Intentamos empatar en la segunda parte pero fue muy difícil. Arriesgamos para conseguirlo.

¿Cómo está el equipo?

El vestuario está fastidiado pero tiene la conciencia tranquila. No le puedo reprochar nada a los jugadores, lo han dado todo. Venimos de jugar hace tres días también con un jugador menos en la segunda parte..

Simeone ha vuelto a alabar a su equipo...

Agradezco sus palabras. Siempre se habla bien de otro cuando se lo ha ganado.

¿Qué es lo que más lamenta?

Me da mucha rabia ir a Madrid con la eliminatoria sentenciada.