NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CACEREÑO-MÁLAGA

Pellegrini: "Del tema de los pagos ya hablaremos mañana"

El técnico chileno se ha mostrado así de críptico en Cáceres cuando se le ha preguntado por los pagos de las fichas de la temporada pasada que aún no han sido resuelto.

Actualizado a
Manuel Pellegrini, en el partido ante el Cacereño.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, habló para la prensa después del partido ante el Cacereño y se mostró seco cuando le preguntaron por el asunto de los pagos que aún no ha resuelto el jeque, especialmente los relativos a la temporada pasada: “Del tema de los pagos hablaremos mañana”, dijo el entrenador chileno.

Los jugadores del Málaga tienen prevista una reunión mañana en las instalaciones de La Rosaleda para ver qué postura tomar si el club no puede garantizarle los pagos que se les adeudan de la temporada pasada.

Sobre el partido de Copa, destacó el nivel de los menos habituales: "Dejamos encarrilada la clasificación en un tramo de muchos partidos jugados. Hubo rotaciones y los jugadores respondieron. No es un equipo reserva. Seis ya habían jugado ante el Espanyol el fin de semana. El campo estaba difícil, con mucho barro, pesado, se resbalaban los jugadores".