NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0 - BARCELONA 3

Villa: "Hoy me encontraba bien, como para jugar todo el partido"

El delantero asturiano, que marcó el primer gol del Barcelona, asegura que quiere jugar más pero que sabe que está "en manos de profesionales que hacen lo mejor para mí".

Actualizado a
El asturiano marcó en Vitoria su quinto gol de la temporada.
ADRIÁN RUIZ DE HIERROEFE

David Villa abrió el camino de la victoria en Vitoria y ya suma cinco goles desde que comenzó la temporada. Hacía más de un año que no marca en dos partidos seguidos, también lo hizo en Vallecas, y bromeó al respecto: "Desde la clínica Quirón era difícil marcar goles". En cuanto a su participación, ha celebrado volver a se titular y seguir recuperando sensaciones y haciendo goles.

"Estoy contento porque me he sentido muy bien dentro del campo", afirmó el asturiano, "eso es lo importante más allá de los goles, que por supuesto son importantes para un delantero. Me he encontrado muy bien, como para jugar los 90 minutos, pero sé que estoy en manos de profesionales que hacen lo que es mejor para mí y que el sábado hay otro partido en el que hay que estar a tope".

Villa reconoce que es difícil recuperar el puesto tras un partido tan largo y más en un equipo como el Barcelona: "Estoy en el mejor equipo del mundo y aquí hay mucha competencia que además es buena porque hay muchos partidos y todos tenemos que dar el máximo cuando nos necesite el Míster. Yo lo que intento es cuando estoy en el campo hacerlo lo mejor posible".