NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balón de Oro | Encuesta

Los internautas darían el Balón de Oro a Radamel Falcao

Falcao ha sido votado por 11.970 internautas, mientras que Messi ha recibibido 10.394 (1.756 menos). En tercera posición se encontraría Cristiano Ronaldo con 4.311 votos.

Actualizado a
El delantero colombiano, en una acción del encuentro ante el Osasuna.
Sergio BarrenecheaEFE

Radamel Falcao es, al menos por el momento, el futbolista que debería ganar el Balón de Oro el próximo 7 de enero de 2013. en la encuesta realizada por As.com, los internautas eligen al colombiano del Atlético de Madrid por delante de Lionel Messi, su inmediato perseguidor, y de Cristiano Ronaldo, a mayor distancia.

Falcao ha sido votado por 11.970 internautas, mientras que Messi ha recibibido 10.394 (1.756 menos). En tercera posición se encontraría Cristiano Ronaldo con 4.311 votos, casi la mitad de votos que el delantero colchonero.

El 'Tigre' ve recompensada así su gran trayectoria en el Atlético de Madrid, especialmente au actuación en las finales europeas y su comienzo esta temporada, donde ha marcado durante once partidos consecutivos y es el líder del Atlético de Madrid que está aguantando el ritmo del Barcelona en Liga.

El primer español en la votación es el portero del Real Madrid, Iker Casillas, con 2.249 votos en la cuarta posición. Le siguen los azulgrana Xavi (quinto con 405) e Iniesta (sexto con 726). Llama la atención la séptima posición de Mario Balotelli, delantero italiano del Manchester City que ha recibido más votos que Sergio Ramos, Xabi Alonso, Busquets, Drogba, Pirlo o Neymar.