Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | COPA INGLATERRA

El Arsenal firma la remontada del año ante el Reading (5-7)

EP

El Arsenal firma la remontada del año ante el Reading (5-7) Ampliar
El Arsenal firma la remontada del año |

El Arsenal ha firmado este martes la remontada de la temporada tras imponerse (5-7) al Reading por lo que accede a los cuartos de final de la Capital One Cup, la antigua Carling, en la que el Wigan de Roberto Martínez no pudo superar al Bradford en la tanda de penaltis.

El conjunto de Arsene Wenger, sin Cazorla ni Arteta, perdía 4-0 al descanso, pero la reacción de los ''gunners'' en la segunda parte fue espectacular. Walcott, por partida doble, Giroud y Koscielny igualaron el duelo antes del 90 y lo llevaron a la prórroga.

En el tiempo extra, el cuadro londinense se adelantó por primera vez gracias a un tanto de Chamakh, pero el ruso Pogrebnyak colocó el 5-5 a cuatro minutos del final. En este tiempo el Arsenal logró cerrar su pase a cuartos con dos goles más de Walcott y Chamakh.

En cuanto al resto de partido, el Wigan Athletic de Roberto Martínez no pasó del empate sin goles ante el Bradford, de la cuarta división, y cayó en la tanda de penaltis. Además, el Aston Villa doblegó al Swindon Town, de tercera, por 2-3.