NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIEBRE MALDINI

La Premier League se aprieta en lo alto de la clasificación

Arrancó el sábado con un triste City y el domingo estuvo envuelto en polémica con las expulsiones de Stamford Bridge y los fallos del Catania-Juventus.

Actualizado a
Wilshere

Japón está sobre Corea Nagatomo y Kagawa ya en equipos de la aristocracia europea como Inter y Manchester United y varios más en equipos importantes, Japón poco a poco avanza por delante de Corea del Sur como embajador del fútbol asiático. Muy por delante de Ki en el Swansea, Park Chu Young en el Celta o Park Ji Sung en el QPR.

Tévez, más retrasado Muy mal partido del Manchester City, lento, previsible, sin la más mínima intensidad. Bien pudo hacerle daño un Swansea que jugó con Michu como hombre más adelantado. Pero surgió una vez más la figura de Tévez. Retrasó su posición y además marcó el único gol.

La clave es Mata La carencia del Chelsea es la falta de un medio creativo, sin él ganó la Champions colgado del larguero y sin él es líder de la Premier. Vive del talento de Oscar, Hazard y sobre todo Mata. El mejor hasta ahora, él. Ha entendido la necesidad de esa función y baja a recibir más atrás.

Milagros Stramaccioni Siete triunfos del Inter, algo asombroso si analizamos en profundidad su juego. Stramaccioni hace milagros con lo que tiene. En Bolonia renunció a la mediapunta, dejó fuera a Cassano y mantuvo tres centrales. Funcionó y ha recuperado a Cambiasso.

Wilshere

Reapareció catorce meses después de su lesión. Catorce meses de espera para el jugador más deseado del fútbol inglés porque ocupa la posición con mayor carencia de talento en el país, el mediocentro creativo. Volvió en el Arsenal-QPR, fue de menos a más hasta que le aguantó el físico, no falló un solo pase en el primer tiempo pero arriesgó poco y no llegó tanto al área.