NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ALCOYANO-REAL MADRID

Cristiano, Pepe, Ramos, Özil y Xabi no estarán ante el Alcoyano

En la lista entrarán dos canteranos, José Rodríguez (17 años) y Álex Fernández (20), este hermano de Nacho. También el meta Yáñez. A Xabi le dejan fuera molestias musculares.

MadridActualizado a
Álex Fernández y Morata, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Carlos Martínez

Cristiano Ronaldo no está en la relación de jugadores que estarán a disposición de Mourinho en el estreno copero del Real Madrid, frente al Alcoyano. El técnico anunció que ni él, ni Pepe, ni Sergio Ramos ni Özil viajan a la localidad alicantina. Xabi Alonso, que en principio iba a ser incluido en la relación puesto que se encuentra sancionado para el encuentro del sábado frente al Zaragoza, al haber visto la quinta tarjeta amarilla el domingo pasado en Mallorca, tampoco se medirá al Alcoyano por las molestias musculares que obligaron a su sustitución en ese partido.

Mourinho ha convocado a dos centrocampistas del filial, José Rodríguez y Álex Fernández, este último hermano de Nacho, objeto de discusión en los últimos días por la posición en la que le alinea Alberto Toril en el Castilla. También entró en la lista de 17 citados el meta del Madrid C Rubén Yáñez (19 años). Tanto Álex (20 años) como José Rodríguez (17 años) están en la edad que, según Mourinho, “pueden llegar al primer equipo para quedarse”.

Esta es la lista de convocados para el duelo de Alcoy

Porteros: Adán, Jesús y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Albiol, Carvalho y Nacho.

Centrocampistas: Essien, Callejón, Kaká, Modric, Di María, Álex Fernández  y José Rodríguez.

Delanteros: Higuaín, Benzema y Morata.