NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcoyano - Real Madrid

Alcoy se engalana a fondo para la esperada visita del Madrid

La grada supletoria amplía El Collao hasta los 6.100 espectadores. "Ya jugamos contra el Barça y el Atlético pero el Madrid lo supera todo", comenta el presidente del Alcoyano.

AlcoyActualizado a
Alcoy se engalana a fondo para la esperada visita del Madrid

En el mismo momento en que salió la bola que emparejaba al Alcoyano con el Real Madrid, en las oficinas blanquiazules se pusieron a trabajar a contrarreloj. La directiva era consciente de que no estaban preparados para recibir un evento de tal magnitud. Ayer, sólo 11 días después, se daban los últimos retoques para que el humilde y mítico campo de El Collao reciba al Real Madrid con todos los honores.

Medidas de seguridad especiales, acondicionamiento de la zona noble, montaje de una grada supletoria que ampliará el aforo hasta los 6.100 espectadores... Todo estará a punto mañana para satisfacción del club y, sobre todo, de una ciudad que se ha volcado con el partido más importante de la historia reciente. "Aquí han venido el Barça, el Atlético y el Valencia, pero hemos comprobado en esta semana que la visita del Real Madrid lo supera todo", comenta el presidente, Juan Serrano.

Las calles de Alcoy están literalmente forradas con los carteles del partido, los balcones lucen banderas del Alcoyano y las entradas se agotaron en la misma mañana que se pusieron a la venta.

Eso sí, con la ampliación de la grada supletoria los más rezagados aún tienen tiempo de ver el partido en directo. Ayer quedaban 500 localidades (a 60 y 95 euros) por vender, un paquete que esperan agotar entre hoy y mañana.

Nadie se lo quiere perder. Habrá lleno en las gradas y completo estará el "Gol C", un pequeño montículo que se eleva por encima de uno de los fondos y que se atiborrará para intentar ver a las estrellas blancas, sin pagar. "Hay gente que va a coger sitio por la mañana", comentan los aficionados.

Vestuario. En las entrañas del estadio también se preparan para la visita de los blancos. El vestuario visitante, muy humilde, se acondicionaba ayer para la ocasión. Nada que ver con el que tiene el Madrid en el Bernabéu "pero mucho mejor que otros de Segunda B", según comentan los utilleros del Alcoyano.