NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona se hace la primera foto oficial con Tito Vilanova

Primero se ha llevado a cabo la fotografía con el traje oficial, para después realizar las individuales y la de grupo con la equipación oficial.

Actualizado a
El Barcelona se hace la primera foto oficial con Tito Vilanova
fcbarcelona.com

La plantilla del Barcelona ha posado hoy para la fotografía oficial de la temporada en el Camp Nou y, posteriormente, se ha ejercitado en el Miniestadi para preparar el partido de Copa del Rey ante el Alavés, en una sesión en la que han participado los jugadores del filial Oier y Sergi Roberto.

La primera cita de la mañana, a las 10.30 horas, ha sido sobre el césped del Camp Nou, donde todos los componentes del primer equipo, entre jugadores, cuerpo técnico y asistentes, además del presidente Sandro Rosell, han participado en la fotografía oficial de este curso.

Primero se ha llevado a cabo la fotografía con el traje oficial, para después realizar las individuales y la de grupo con la equipación oficial, donde Dani Alves ha sido de los más bromistas, para intentar sacar la mejor sonrisa a sus compañeros ante el frío de esta mañana en la capital catalana.

A diferencia de la fotografía que el primer equipo se hizo para los compromisos de la UEFA, en esta ocasión sí que han estado presentes Éric Abidal, Alex Song y Marc Muniesa.