Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

Varane es un seguro para Mou

El central de 19 años ha jugado 18 partidos de titular en el Real Madrid y con él sólo se perdió una vez. En ocho encuentros, el equipo acabó sin recibir goles.

As.com

Raphael Varane sólo tiene 19 años y ya se ha ganado a su entrenador. Sus actuaciones están siendo más que notables pero son sus números los que le están haciendo una pieza clave en el Madrid. El central francés ya ha jugado 18 partidos de titular desde que llegó al club hace dos temporadas y únicamente ha perdido uno, en Dortmund la semana pasada.

Jugando de inicio, Varane ha logrado 16 victorias y un empate. Y lo mejor para su reputación como defensa: en ocho partidos el Madrid acabó sin encajar goles. El defensa ha disputado 10 partidos de Liga como titular entre esta campaña y la anterior, seis de Champions y dos de Copa. Sus actuaciones han sido intermitentes en el tiempo y ha sido ahora cuando está teniendo más regularidad, debido sobre todo a las lesiones de Arbeloa, Coentrao y Marcelo. Ramos se ha tenido que desplazar al lateral y eso le ha beneficiado. Lo que está claro es que ha adelantado a Albiol y a Carvalho en la lucha por hacerse con un puesto.

Titularidades de Varane con el Madrid

Temporada 2012-13

Liga

Mallorca-Real Madrid (0-5)

Real Madrid-Celta (2-0)

Real Madrid-Depor (5-0)

Champions

Borussia-Real Madrid (2-1)

Real Madrid-M. City (3-2)

Temporada 2011-12

Liga

Granada-Real Madrid (1-2)

Real Madrid-Real (5-1)

Real Madrid-Racing (4-0)

Real Madrid-Athletic (4-1)

Real Madrid-Granada (5-1)

Real Madrid-Rayo (6-2)

Racing-Real Madrid (0-0)

Champions

Real Madrid-Ajax (3-0)

Real Madrid-Dínamo Z. (6-2)

Ajax-Real Madrid (0-3)

Real Madrid-APOEL (5-2)

Copa

Real Madrid-Ponferradina (5-1)

Ponferradina-Real Madrid (0-2)

Estadísticas AS.com