NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaén-Atlético

Herrero: "El Atleti es uno de los más importantes de Europa"

"Ellos han aprendido por el precedente del pasado año y vendrán con la meta clara de imponer su teórica superioridad", aseguró el técnico haciendo referencia al Albacete.

Actualizado a

El técnico del Real Jaén, Manuel Herrero, ha destacado la ilusión de sus jugadores para el partido de la Copa del Rey, del miércoles, contra el Atlético de Madrid, equipo al que ha calificado como "uno de los más importantes de Europa".

"Es un partido especial para nosotros y queremos ofrecer una buena imagen ante uno de los conjuntos más importantes de Europa y que ahora mismo comparte el liderato de Primera con el Barcelona", ha indicado a los periodistas.

Herrero ha reconocido que será difícil sorprender al Atlético de Madrid, que la pasada campaña fue eliminado por el Albacete, también de Segunda B, y ha dicho que "ellos han aprendido por el precedente del pasado año y vendrán con la meta clara de imponer su teórica superioridad".

El preparador del Real Jaén también se ha mostrado satisfecho de la respuesta de los aficionados que llenarán el estadio de La Victoria, con unas 17.000 localidades vendidas. "Se han tenido que colocar hasta gradas supletorias en el campo. Se va a vivir un buen ambiente y la recaudación vendrá muy bien para las arcas de club", ha apostillado.