NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid - Osasuna

Arda regresó al grupo pero apunta a suplente

Entró en la lista tras ser baja en dos partidos.

Ö. Sancar
Actualizado a
<b>CONEXIÓN TURCA. </b>Arda pasa un balón a Emre, ayer, en el Cerro.

La noticia positiva del entrenamiento de ayer fue la presencia de Arda junto al resto de sus compañeros. El turco, que había sido baja en los dos últimos partidos ante la Real y la Académica por un esguince articular en el tobillo derecho (con afectación del ligamento peroneo-astragalino posterior), se entrenó con normalidad e incluso entró en la convocatoria de 19 hombres de Simeone para el partido ante Osasuna.

Aún así, la intención del cuerpo técnico es no correr riesgos con el jugador y hoy decidirá si acaba entrando en la lista definitiva o si es el descarte de última hora. Tras el partido del jueves pasado, Arda habló en zona mixta y se refirió a la lesión que sufrió en el Turquía-Rumanía: "Me recupero rápidamente, pero aún me duele la zona donde tengo el edema y lo tengo que cuidar. Quizá llegue a jugar contra Osasuna o, sino, contra el Valencia.

Respecto a la actualidad, Arda está feliz: "Todo el mundo es importante y necesario en este equipo. Por mi parte, estoy muy contento por las opiniones positivas que ha expresado Simeone sobre mí". El turco demuestra tener mucha hambre para este curso: "Debo mejorar y no frenarme nunca. Me alegró mucho el gol de Emre contra la Académica, lo sentí como mío y este equipo quiere triunfar en Europa, Liga y Copa".